‘Nail art’

Flores en tus uñas: la última tendencia en manicura

manicura flores secas
Las flores secas son la última tendencia para decorar las uñas / Instagram @vericacai

La última obsesión beauty para decorar las uñas nos llega desde Japón. El ikebana es el arte floral llegado desde el país del sol naciente que ha inspirado esta nueva tendencia. Y es que, a tan solo unas semanas del comienzo de la primavera, las flores no solo alegran los jardines o nuestro hogar, sino también nuestras uñas.

Tener la naturaleza al alcance de nuestra mano es fácil. Se trata de decorar con pequeñas flores secas naturales o plásticas que se incrustan bajo el gel o el esmalte cuando aún están húmedos convirtiendo de forma automática nuestras uñas en un auténtico cuadro impresionista de vivos colores.

La manicura es una de las tendencias de belleza más en auge en los últimos tiempos ya que personaliza nuestra imagen aportando un toque distintivo único de una forma sutil y original. Además, unas manos bonitas y cuidadas pueden ser una de nuestras mejores cartas de presentación de modo que el nail art puede convertirse en uno de nuestros grandes aliados.

Este minucioso trabajo de artesanía requiere de una gran destreza y precisión debido a las pequeñas dimensiones de las piezas, lo que requiere mucha paciencia y un pulso firme. A través de la web puedes hacerte con tu propio kit a precios muy competitivos, pero si no te fías de tu destreza con las manualidades puedes recurrir a uno de los numerosos centros profesionales especializados en la decoración de uñas. Tan solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación.

Una vez más Instagram se ha convertido en el mejor escaparate para estas artistas de la manicura que exponen sus coloristas creaciones desde todos los rincones del mundo, en especial desde Asia, toda una potencia en materia de nail art. Pincha en nuestra galería y déjate seducir por las uñas más originales de esta primavera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias